La cadena farmacéutica No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos relacionados con el mundo de la medicina al mejor precio, brindando la atención de gente capacitada y comprometida a ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.

farmacias-del-ahorro-valores
Visión
La farmacia No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos relacionados con el mundo de la medicina.
Misión

Ofrecer a toda la población el acceso a medicamentos de alta calidad al precio más accesible del mercado, contando con la más completa gama de productos farmacéuticos y de uso general en un ambiente amigable y altamente profesional, que supere las expectativas de servicio; para lograr la satisfacción de nuestros clientes en términos de confianza, calidad y servicio.

“El éxito de nuestros valores no proviene de proclamarlos, sino de ponerlos en práctica todos los días”

Valores

CONFIANZA

En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de agradar a cada uno de nuestros clientes, brindando la atención de personal capacitado y medicamentos a un precio justo para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y compañeros.

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

Como miembros de la empresa en todos los actos a que da lugar la diaria actividad, tratando con respeto y justicia a nuestros clientes externos e internos.

COMPROMISO

Con nuestro clientes, al brindarles un servicio de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para su cuidado.

SERVICIO AL CLIENTE

Orientar nuestras acciones a la atención, mejorando cada día para lograr su satisfacción.

ESFUERZO

Poniendo todo nuestro empeño en cumplir las metas establecidas con la ayuda del trabajo de nuestro equipo.